Términos de Uso

AVISO LEGAL Y ACUERDO DE USO DEL SITIO WEB
1. INTRODUCCIÓN

Bienvenido a la página web de Aspen. En este Aviso Legal y Acuerdo de Uso del Sitio web "Aspen" significa, conjuntamente, Aspen Pharmacare Holdings Limited sus subsidiarias y afiliadas. La información proporcionada en este sitio web es para información general y en ciertas circunstancias también con fines educativos. La información proporcionada no es para ningún otro propósito.

POR FAVOR LEA Y REVISE CON ATENCIÓN ESTE AVISO LEGAL Y ACUERDO DE USO ANTES DE ACCEDER AL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB O UTILIZAR ESTE SITIO WEB, YA QUE PUEDEN CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO. SU ACCESO Y USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB ESTÁ SUJETO A ESTE AVISO LEGAL Y ACUERDO DE USO DEL SITIO WEB. AL ACCEDER Y UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA, SIN LIMITACION NI CONDICION ESTE AVISO LEGAL Y ACUERDO DE USO DEL SITIO WEB.

2. PROPOSITO

La información proporcionada en este sitio web es para información general y con fines educativos. Ciertas secciones de este sitio están destinados a un determinado público usuario, incluyendo, empleados de Aspen, clientes y accionistas, así como miembros de la comunidad médica y público en general.

3. NO REPRESENTACIÓN

Aspen no hace representaciones y no da garantías acerca de la exactitud ni lo útil de los contenidos publicados en este sitio web, ni que los servicios estarán libres de errores u omisiones o de que el uso del sitio web sea ininterrumpido. Confiar en la información y la tecnología contenida en este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo.

4. DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de esta página web está sujeto a derechos de autor. Ningún contenido de este sitio web puede ser copiado, a menos que no sea para referencia individual, no comercial, y sólo si se respetan todos los derechos de autor u otros avisos de propiedad. La información a partir de entonces no se puede volver a copiar, reproducir o redistribuir de otra manera y sólo una única copia se puede almacenar. No puede modificar la información de ninguna manera. Excepto en lo previsto anteriormente, que de otro modo no puede copiar, exhibir, descargar, distribuir, modificar, reproducir, republicar o retransmitir ninguna información, texto o documentos contenidos en este sitio web o cualquier parte de éstos, en cualquier medio electrónico o impreso, o crear cualquier trabajo derivado basado en este tipo de imágenes, texto o documentos, sin el consentimiento expreso por escrito de Aspen. Nada de lo contenido aquí será interpretado como una concesión por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho bajo cualquier patente o marca comercial de Aspen, o de cualquier tercero. Si usted va a vincular a otros sitios web de terceros desde este sitio web, usted estará obligado y se compromete a cumplir con las disposiciones de propiedad intelectual de cada uno de esos sitios web.

5. MARCAS

Todos los nombres de productos, estén o no en letra mayúscula o con el símbolo de marca registrada, son marcas registradas de Aspen, compañías relacionadas o sus licenciatarios o socios de empresas conjuntas. Cualquier uso de estas marcas o de cualquier otro material, con excepción de lo permitido en el presente, está expresamente prohibido y puede violar la ley de derechos de autor, derecho de marcas, la ley de difamación y calumnia, la ley de privacidad y publicidad, y regulaciones y estatutos. Además, tenga en cuenta que Aspen activa y agresivamente hace cumplir su derecho de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley.

6. SITIOS WEB Y ENLACES DE TERCEROS

Este sitio web puede contener enlaces o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los cuales Aspen no tiene control. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia. Del mismo modo, se puede acceder a este sitio web desde los enlaces de terceros sobre los que Aspen no tiene ningún control. Aspen no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo en cuanto a la exactitud, actualidad o integridad de la información contenida en dichos sitios web y no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio de cualquier tipo derivados de tales contenidos o información. La inclusión de cualquier enlace de terceros en el sitio web no implica una aprobación o recomendación por parte de Aspen de dicho sitio web.

7. INFORMACIÓN MÉDICA

Este sitio web puede contener información general relacionada con diversas afecciones médicas y su tratamiento. Esta información se proporciona únicamente con fines informativos. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo de un profesional de la salud, o como recomendación para cualquier plan de tratamiento particular. Es importante hacer uso del asesoramiento de un profesional de la salud para emplear el buen juicio clínico para las condiciones específicas de cada paciente. La información del producto contenida en este sitio web es sólo para fines de información en el país (es) a la que la página web específica y/o producto se refiere. La información relativa a todos los productos citados se da exclusivamente para profesionales de la salud que están registrados con la autoridad reguladora competente, y por acceso a dicha información los visitantes garantizan que están debidamente registrados ante las autoridades requeridas y que son profesionales de la salud calificados.

8. FÓRMULA INFANTIL

Todas las referencias a la fórmula infantil y toda la información con respecto a la fórmula infantil están sujeta específicamente a esta cláusula. La leche materna es lo mejor para los bebés. Fórmula infantil pretende sustituir la leche materna cuando las madres no amamantan. Una buena nutrición materna es importante para la preparación y mantenimiento de la lactancia materna. La introducción de la alimentación con biberón parcial mediante la fórmula infantil podría afectar negativamente a la lactancia materna y revertir la decisión de no amamantar es difícil. Asesoramiento profesional debe ser seguido. La fórmula infantil se debe preparar y usar según las indicaciones. El uso innecesario o incorrecto de fórmula infantil puede presentar un peligro para la salud. Implicaciones financieras y sociales se deben considerar al seleccionar un método de alimentación infantil.

Como fabricante de fórmula infantil, Aspen se esfuerza por respetar el Código Internacional de Comercialización de Sustitutos de la Leche Materna, como establece la Organización Mundial de la Salud. La Organización Mundial de la Salud recomienda exclusivamente la lactancia materna hasta los seis meses. Toda la información proporcionada en esta página web es a petición individual y con fines informativos o educativos.

9. PRIVACIDAD

Este sitio puede recopilar electrónicamente, almacenar y utilizar la información privada de los usuarios. Los usuarios de este sitio dan su consentimiento a esto. La información puede ser recogida por vía electrónica mediante el uso de cookies, o es recolectada cuando es proporcionada voluntariamente por el usuario. Los usuarios pueden determinar el uso de cookies de forma independiente a través de sus ajustes del navegador. La información recopilada no será revelada a terceros a menos que esté acordado entre el usuario y Aspen, o a través de un debido proceso legal. Los usuarios aceptan que Aspen puede de vez en cuando comunicarse con ellos, en el momento de la comunicación el usuario siempre tiene la oportunidad de instruir a Aspen para eliminar sus datos de la lista de correo.

10. RESPONSABILIDADES E INDEMNIZACIÓN

Aspen no asumirá ninguna responsabilidad, además se exime de toda responsabilidad por cualquier reclamación, pérdida, costos y gastos (incluyendo honorarios y gastos de abogados), daño u otra responsabilidad, ya sea directa o indirectamente, atribuible al uso de este sitio web o de la confianza en la información proporcionada a través de las servicios disponibles en este sitio web. Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Aspen, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores y socios terceros de y contra todas las reclamaciones, pérdidas, costos y gastos (incluyendo honorarios y gastos de abogados), daños u otras responsabilidades, que resulten de cualquier violación por su parte de este Aviso Legal y Acuerdo de Uso del Sitio web.

11. GENERAL

Aspen se reserva el derecho a modificar o suprimir materiales de este sitio web en cualquier momento a su discreción y sin previo aviso. Además Aspen se reserva el derecho a modificar el presente Aviso Legal y Acuerdo de Uso del Sitio web en cualquier momento mediante la publicación del mismo en este sitio web. A menos que se indique lo contrario, la versión actual se aplicará cada vez que acceda a este sitio web.